Natalie Portman’s Shaved Head


Natalie portman’s shaved head [myspace|last.fm] es una banda electropop de Seattle, Washington (o sea, para los niños que están en sus casas) Estados Unidos. Esta curiosa banda nace en manos de Luke Smith y Shaun Libman, quienes soñaban hacer una banda electro pero no sabían tocar ningún instrumento, entonces hicieron un grupo como a capella electro. Al público no le gustó para nada y se tuvieron que poner a estudiar ejecución de instrumentos y probaron con algunos ritmos pop para empezar. Grabaron sus voces y las metieron en un sintetizador. Luego se unieron a las filas de la banda, David Price y Claire England para finalmente, formar lo que sería Natalie Portman’s Shaved Head.
El nombre de esta banda estadounidense significa La Cabeza Rapada de Natalie Portman, por la escena de Natalie Portman en la pelicula V de Vendetta.
Su Ep Secret Crush (no, no estoy hablando de ese famoso virus de Facebook) salió para el 2007 y ya está a la venta su primer disco de larga duración: Glistening Pleasure. Actualmente cuentan con el respaldo del sello Team Swan Records.

Anuncios

2 comentarios sobre “Natalie Portman’s Shaved Head

  1. La verdad es una banda muy muy buena. Hace poco conseguí su disco y es un hit tras otro. Ignoro como serán en vivo, pero suenan muy bien. Habría que difundir esta banda por el Latinoamerica, a ver si se vienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s