Operator Please

La historia de esta banda parece como de una leyenda músical, porque este quinteto australiano se formó dos semanas antes de un concurso de bandas de colegio, porque Amandah (Vocalista/Guitarrista) quería ganar el gran premio: una caja de donuts, y claramente no le importaba el hecho de que no tenía un grupo formado. Pero así de repente junta a un grupo de chicos de distintos grados, sin conocerlos, pero lo único que le importaba es que supieran tocar algún instrumento. Ya formada la banda, usan el tiempo de sus recreos para ensayar dentro de un salón. Llega el día del concurso, y los chicos ganan primer lugar, y por supuesto, la preciada caja de donuts. Pero al paso del tiempo se dieron cuenta que tenían un gran talento, y claramente, estoy de acuerdo con ello.
Luego de el gran éxito decidieron grabar dos EP’s titulados “On The Prowl” y “Cement Cement” al más puro estilo de “Hágalo Usted Mismo”
Pero el éxito lo lograron con una canción súper hiperventilada, llamada “Just a Song About Ping Pong”, una canción rápida con acordes punk, que tiene espíritu de cheerlader al momento donde todos los integrantes de la agrupación gritan al unísono.
Ahora de paso les muestro el video de “Just a Song About Ping Pong”


Y tambien el video que más me gusta: Leave me Alone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s