Sobre mi

Yo
twitterfacebooklast.fm

Buenas, me presento. Mi nombre real es Ignacio Bahamondes Díaz más conocido en la red de telaraña mundial como @ignxcio, un joven de 18 años que se dedica a twittear por un futuro mejor.
Me inicié en internet desde los tiempos en donde latinmail y cartoonnetworkla.com era la raja. Claro, era lo suficientemente pobre como para no tener un lujoso computador en mi casa y más aún, con internet. Por eso siempre iba a los malls, bibliotecas o en cualquier lugar donde habían de esos con una increíble banda ancha de 100kb/seg.
Pasando los años, se cumplió mi sueño dorado, en mi casa había computador con internet. Con el Messenger, fotolog, y alguna que otra página chuchara que había era la mezcla perfecta para estar dentro de la pantalla.
Con la llegada de la web 2.0 comencé tibiamente con los blogs, o más bien dicho intentos de blogs, que van desde Iknacio hasta el Hombre Blanco. Pero encontré el pluscuamperfecto nick EVER que nació a partir de un anagrama de una banda emo (si, también tengo un pasado oscuro ykezaen?) que hasta el día de hoy está saturando las búsquedas de google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s